viernes, 16 de agosto de 2019

Te bancaste 5 días peleando como un león , le pegaste a las enfermeras , las escupiste , no dejabas dormir a nadie en sala , todo después de un infarto!!!!  
  ESA energía mágica  magnética , esa fortaleza de roble que nadie explica de donde sacaste toda tu vida viejo   ...no me decepcionaste :  GRINGO , CABRÓN Y LOCO hasta el final .
  Me sorprendí de poder sentir un dolor igual de intenso que con la abuela pero completamente distinto , la presión en el pecho tan profunda que no me deja todavía llorarte en paz , verte sufrir de esa manera es algo que me marcara de por vida . Indefenso ... perdido..  mi amor , intente que te sientas lo mas acompañado posible . Te repetí mil veces que te amaba aunque no sabias ni quien era a veces me contestabas que tmb jajaja . Pero sentir que es mejor que te vayas antes de que sigas sufriendo  es algo que me cuesta entender . No puedo procesar todo lo que sentí esta semana . 
Solo puedo asegurar que me sentí como siempre mas que orgullosa de como te vinieron a despedir y te lloraron nuestros propios amigos viejo loco el abuelo de todo el barrio amiguero por naturaleza .
No puedo todavía describir la persona que se acaba de ir por que no me da la cabeza , la frustración que siento de saber que en este mundo no deben quedar muchas personas como vos y que fue mi abuelo  me genera una sensación de vació de abandono saber que no me voy a volver a cruzar con alguien tan increíble como vos NUNCA MAS  , tan triste eso fue nuestra despedida ....muy triste . 



MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LIÓ.